Los Olivos: Hombre sacó a pasear a sus perros y se quedó dormido en un árbol en plena cuarentena

Cuando los serenos le pidieron que se retire respondió de manera airada: "No fastidies, a mí qué me interesa"

Ocurrió en Los Olivos. Foto: América TV

Un hombre salió de su casa para pasear a sus perros y se quedó dormido sobre el tronco de un árbol, en el distrito de Los Olivos. Esta persona no respetó la cuarentena y fue detectada por los serenos del distrito.

"Yo vivo acá a la vuelta, he venido a sacar a mi perro. No he estado durmiendo, por favor", comentó la persona involucrada en este hecho.

Los agentes del Serenazgo le pidieron que cumpliera con la cuarentena, sin embargo, el hombre se comportó de manera inadecuada y dijo una serie de procacidades a los efectivos.

"Y quién m… eres tú, quién eres. No fastidies, quieres, a mí qué me interesa, ¿qué tienes?", dijo el hombre que se identificó como militar en situación de retiro.

Los agentes del orden recorrieron varias calles a fin de detectar a personas que no cumplan con las medidas de aislamiento social dispuestas por el gobierno para frenar el coronavirus.

Las guardias se prolongaron hasta la noche. La gerenta de seguridad de Los Olivos, Nadia Machaca, dijo que las concentraciones son en parques, en algunos locales y que incluso se detectó a jóvenes y menores fumando droga y tomando licor.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Cierran fronteras y suspenden clases en Argentina por el covid-19

Relacionadas