Los Olivos: Hombre fue asesinado bajando de una combi

Al hacer una parada intempestiva, el sujeto sale del carro junto con otra persona, corren, pero uno lleva la peor parte

Los Olivos: Hombre fue asesinado bajando de una combi

Un hombre fue asesinado de dos disparos en la cuadra nueve de la calle Caraz, en Los Olivos, luego de bajar de una combi y terminar tendido en la vía pública 

La cámaras de seguridad pudieron captar cómo fueron los últimos momentos de este sujeto que se encontraba en una combi. Al hacer una parada intempestiva, la persona sale del carro junto con otra, uno de ellos corre, pero el sujeto tiene la peor parte, cae y se queda tendido en la pista.

Al parecer el sujeto no es de la zona y no llevaba ningún tipo de documento. Para las autoridades es un hecho que aún está en investigación, ya desde otro ángulo, se puede ver cómo otro sujeto sale de la misma combi. Además, algunos vecinos indicaron que los disparos se escucharon por toda la calle.
 

 


El noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia. Nuestro staff de reconocidos periodistas, nos trae la más completa información del acontecer nacional e internacional de Lunes a Viernes en sus tres ediciones: Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares, Edición Mediodía con Carla Tello y Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave.

Etiquetas:

Relacionadas