Los Olivos: hallan cuerpo calcinado sin cabeza

La Policía Nacional presume el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. 

Los Olivos: hallan cuerpo calcinado sin cabeza

Un macabro hallazgo se registro dentro de la huaca naranjal en Los Olivos, esta madrugada. Se trata de un cuerpo calcinado que no tiene cabeza ni los dedos de las manos. 

Según informó América Noticias, un vecino de la avenida Próceres cerca de las 11:30 de la noche vio fuego atrás del cerco de la huaca. Horas más tarde, los bomberos llegaron y apagaron las llamas se dieron cuenta que había un cadáver. 

La Policía Nacional presume que la víctima fue traída sin vida, decapitada y sin dedos a este lugar para desaparecerla prendiéndole fuego y que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. 

En la zona hay cámaras de seguridad que se espera que estén operativas y hayan grabado lo que ocurrió dentro de la huaca que luce abandonada. 

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona denunciaron falta de seguridad porque no sería la primera vez que hayan un cuerpo en el lugar. 

Peritos de criminalística llegaron para recoger evidencia y trasladar el cuerpo a la morgue para realizar el proceso de identificación que podría demorar varios días. 

Relacionadas