​Los Olivos: enfermera fue asaltada a escasos metros de su casa

Video captó como la enfermera, quien se encontraba cerca de su casa, fue sorprendida por el ladrón

​Los Olivos: enfermera fue asaltada a escasos metros de su casa. Foto: captura

La enfermera forcejeó con un delincuente por 8 segundos, se aferró a sus pertenencias, pero fue en vano. El sujeto logró arrebatarle su cartera a escasos metros de su casa, en el distrito de Los Olivos

Un video captó como Gabriela, una enfermera técnica de profesión, quien se encontraba cerca de su vivienda, fue sorprendida por el ladrón.

El material audiovisual muestra que ambos forcejean por varios segundos, la enfermera se niega a soltar su cartera, donde llevaba 1400 soles para el pago de sus dos cuotas de pensión para la licenciatura, pero el delincuente le arrebató su cartera.

Finalmente, Gabriela se quedó con las asas de su cartera, mientras que el sujeto escapó a bordo de una moto, en donde otro sujeto estaba de campana.

Vecinos de la zona dijeron que las personas de los cuatro cuadrantes de la urbanización suiza peruana vienen siendo víctimas de robos.

La denuncia de la enfermera está en manos de la delegación de Sol de Oro, quienes ya cuentan con el video para la ubicación y captura de los responsables.

LEELos Olivos: secuestran a anciana para intentar robarle su gratificación

LEELos Olivos: violento enfrentamiento entre serenos y ambulantes deja un herido

Relacionadas