Los Olivos: dos heridos dejó balacera en un karaoke durante un asalto

Tres delincuentes ingresaron al local. Uno de los clientes estaba armado y disparó contra ellos. El fuego cruzado dejó dos heridos graves

El hecho ocurrió en Los Olivos. Foto: América TV

Dos delincuentes, que asaltaron un karaoke en Los Olivos, hirieron a dos clientes tras su incursión delictiva en el mencionado local. Una de estas se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia.

El local de nombre 'La tranka', ubicado en la 6 de Naranjal, sufrió el robo y según testigos, tras el ingreso de los hampones otro cliente que tenía un arma disparó en su defensa, lo que originó la respuesta de los ladrones.

En medio de ese fuego cruzado, las dos víctimas: Ricardo Canales y Frank Carbajal recibieron los balazos. Según Francisco Sanz, seguridad del local, fueron tres hombres los que ingresaron al local y un cuarto lo esperaba afuera.

La familia de Carbajal, el hombre que permanece en UCI, pide ayuda debido a que ha gastado casi todos sus ahorros en el tratamiento. "Le pido a personas humanitarias que me ayuden", dijo su madre.

Para cualquier tipo de colaboración puede llamar al número: 968 807 634.

LEELos Olivos: al menos 20 viviendas corren peligro por obras en cerro

LEELos Olivos: realizan operativo contra la inseguridad en el distrito

Relacionadas