Los Olivos: Desconocidos violaron a una adolescente al interior de su vivienda

La menor se encontraba en su casa cuidando a su hermano cuando dos hombres ingresaron y la violentaron

Adolescente fue violada en Los Olivos. América Noticias
Adolescente fue violada en Los Olivos. América Noticias

Una adolecente de 15 años fue golpeada y violada por dos sujetos al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del miércoles 8 de enero.

La víctima se encontraba en su casa cuidando a su hermano menor cuando dos hombres ingresaron y la violentaron. Tras llegar sus familiares fue llevada herida y en estado de shock al Hospital Cayetano Heredia.

La tía de la menor denunció supuestas irregularidades por parte de efectivos de la comisaría de Pro quienes sacaron a la menor del nosocomio para llevarla a la dependencia policial y posteriormente al médico legista pese al delicado estado de la adolescente.

Durante la madrugada y tras ponerse la denuncia del caso, la menor retornó al hospital donde permanece internada. Familiares denunciaron que aún continúan a la espera de la llegada del fiscal de turno para las diligencias del caso.

Asimismo, pidieron ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que brinden atención a la adolescente quien se encuentra en estado de shock por lo ocurrido. 

LEESurco: Bus chocó violentamente auto de Jefferson Farfán

LEEHuancayo: Fiscalía pedirá prisión preventiva contra Jimmy Porras

Relacionadas