Los Olivos: padres denuncian el secuestro de su bebé de 3 meses de nacida

Creen que una mujer, a la que conocieron solo unos días antes, se encuentra involucrada

José Alejos y su esposa María Chuquiruna se encuentran desesperados luego de que su bebé de solo 3 meses de nacido, fuera secuestrado por un grupo de desconocidos.

La desaparición se produjo cuando esta se encontraba en los brazos de Brenda Ramírez Cashpa, una mujer que se hizo amiga de la madre del bebé solo 15 días antes.

[LEE: Los Olivos: Incendio se registró en depósito de muebles en la Panamericana Norte]

Chuquiruna, quien vende golosinas para vivir, dice que Ramírez le ofreció trabajo, incluso la llevó hasta tres veces a su casa de Villa Isolina en San Martín de Porres.

Según denunció, la niña estaba en brazos de Ramírez, y cuando ambas estaban en la zona de Paraíso, fueron interceptadas por una mototaxi de donde bajó un sujeto y le arrebató a la bebé. Lo que le parece sospechoso es que minutos antes estuvo hablando por celular.

La investigación por el secuestro está a cargo de la División de Criminalística de Los Olivos, a donde Ramírez acudió a declarar, pero como no habían pruebas de su participación directa, fue dejada en libertad y ahora su paradero es desconocido.

Relacionadas