Los Olivos: delincuentes robaron violentamente a clientes al interior de un karaoke

La PNP capturó a 'Tesoro', un implicado que sería parte de la banda 'Los lechuceros', que asaltó el local de diversión

El hecho ocurrió en Los Olivos. Foto: América TV

Tres delincuentes armados ingresaron a un karaoke en Los Olivos, amenazaron a los clientes y les quitaron todas sus pertenencias. Las cámaras de seguridad del local registraron todo el hecho.

El hecho ocurrió en la sexta cuadra de la avenida Naranjal, en el negocio 'La tranka'. Los hampones tuvieron prácticamente secuestrados por varios minutos a las víctimas que no pusieron resistencia.

Uno de estos delincuentes incluso tocó en los pechos a una mujer mientras la obligaba a entregar su teléfono. Otro sujeto amenazaba a todos los presentes con matarlos si es que no entregaban lo que pedían.

Un sujeto de gorra negra y polo blanco fue a la caja registradora, sustrajo todo el dinero que pudo, lo metió en bolsas, sacó trago del bar y salió junto a sus compinches.

La Policía Nacional, con los datos y la denuncia, logró dar con el paradero del chofer del auto que los ayudó a huir: Julio César Quispe Jesús, alias 'Tesoro', integrante de la banda 'Los lechuceros'.

Esta banda se dedicaba a robar negocios y locales en la zona de Lima Norte. Los efectivos le hallaron un arma, cuatro bolsas con marihuana y 80 envoltorios con pasta básica de cocaína.

LEEMiraflores: trabajadora de limpieza de 70 años fue golpeada por extranjero

LEESedapal: Se perdieron S/ 500 mil en agua por robo de medidores

Relacionadas