Los Olivos: delincuentes detonan explosivo en puerta de bodega

En eel distrito, hay varios negocios que habrían empezado a sufrir el cobro de cupos. Además, los extorsionadores dejaron una marca cerca a los negocios de sus víctimas.  

Los Olivos: delincuentes detonan explosivo en puerta de bodega

Pudo ser víctima de daño colateral que extorsionadores causaron al negocio de una empresaria de Los Olivos.  

En horas de la madrugada, un delincuente aparece en imágenes con un explosivo en su mano y camina directo a local ubicado en la calle Daniel Hernández de la urbanización Covida.  

En las imágenes, se aprecia a un transeúnte que se salvó de la explosión del artefacto no convencional por tres segundos. 

El malhechor huyó en dirección a la avenida Antúnez de Mayolo y ahí las cámaras de seguridad lo captaron con uno de sus cómplices.

En esta zona de Los Olivos, hay varios negocios que habrían empezado a sufrir el cobro de cupos. Además, los extorsionadores dejaron una marca cerca a los negocios de sus víctimas.  

En 30 años que lleva trabajando en la urbanización Covida, nunca tuvo estos problemas. Recibió llamadas y mensajes de los hampones que aún no han sido identificados. 

Tras lo ocurrido, la víctima pidió seguridad para ella y para sus hijos de 9, 4 y 12 años.  

Dos sospechosos fueron intervenidos cerca de la zona y vienen siendo interrogados. La Municipalidad y la comisaría de Sol de Oro se comprometieron a incrementar el patrullaje en la zona para frenar el hampa que busca aprovecharse del esfuerzo de ciudadanos trabajadores. 

Relacionadas