Los Olivos: Decomisan miles de productos de aseo y desinfección de dudosa procedencia

Agentes de la División Especializada en Delitos de Alta Complejidad intervinieron los 3 inmuebles

En el lugar decomisaron alrededor de 3 mil frascos

La Policía intervino 3 inmuebles en Los Olivos donde encontró gran cantidad de productos de aseo y desinfección de dudosa procedencia. Hallaron insumos, envases y etiquetas en gran cantidad, lo que hace sospechar a las autoridades, que se trataría de todo un centro clandestino de elaboración de desinfectantes.

“En esta vivienda se ha encontrado prácticamente el lugar donde fabrican presuntamente los productos que es el alcohol en gel, alcohol líquido y también jabón líquido”, dijo el comandante Paulo Ávila, jefe de la División Especializada en Delitos de Alta Complejidad de Ventanilla.

Agentes de la División Especializada en Delitos de Alta Complejidad intervinieron los 3 inmuebles, ubicados en la avenida Huandoy en Los Olivos. Además detuvieron a 6 personas, presuntos trabajadores de la supuesta fábrica de productos de aseo y desinfección.

En el lugar decomisaron alrededor de 3 mil frascos, conteniendo alcohol en gel y gran cantidad de galoneras con jabón líquido antimaterial, etiquetadas y embaladas. Iban a ser trasladadas en una camioneta.

CONOCE MÁS | Empresas vinculadas a policías son investigadas por presuntas compras irregulares

CONOCE MÁS | Compra de mascarillas en la PNP: Cámaras de seguridad de la Dirincri fueron manipuladas

 

Etiquetas:

Relacionadas