Los Olivos: Daniel Urresti protagoniza incidente con ambulantes

El gerente de Seguridad increpó a comerciantes informales. Tuvieron que intervenir agentes del Serenazgo para calmar los ánimos

Daniel Urresti. Foto: Canal N

Los ambulantes de Los Olivos y el gerente de Seguridad del distrito, Daniel Urresti, protagonizaron un nuevo altercado en una de las céntricas calles del distrito durante un operativo de fiscalización.

En las imágenes se observa al exministro y funcionario increpar a un joven, llevarse la mano al pecho y encararlo. Luego le quitó la gorra que llevaba puesta hasta que tiene que intervenir la Policía para evitar que el incidente pase a mayores.

Acto seguido, algunas señoras, que también son comerciantes informales, increpan a Urresti Elera con palos y este les plantó cara de manera desafiante una a una.

La autoridad supervisaba las acciones de desalojo en el asentamiento humano Armando Villanueva, de la mencionada comuna.

Junto a él hubo también un equipo del Serenazgo que en todo momento resguardó a la autoridad. Los ánimos se caldearon hasta que el general en retiro abandonó la zona junto a su comitiva de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Aráoz sobre Tía María: “Me preocupa que retroceda la seguridad jurídica

Relacionadas