Los Olivos: capturan a entrenador de Muay Thai tras tenaz persecución

En la comisaría se descubrió que tenía una requisitoria por tráfico ilícito de drogas

Detienen a entrenador de Muay Thai. América Noticias.

Tras una espectacular persecución a pie por varias calles de Los Olivos, la Policía logró capturar a un entrenador de Muay Thai. A toda prisa y frente a una gran cantidad de testigos, agentes del Escuadrón Verde corrieron detrás del hombre a quien solo le pidieron que se identificara.

[LEE: Línea Amarilla: ladrones robaban materiales del megaproyecto]

Un video muestra cómo este sujeto puso a prueba el estado físico de los efectivos. No quiso revelar su identidad y salió corriendo a toda velocidad para evitar la intervención. Pese a que se escapó por varias cuadras no pudo salirse con la suya.

Luego de una ardua labor, los efectivos pudieron detenerlo en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte. Al ser intervenido recién pudo ser identificado, su nombre era Martín Fernández de 32 años, quien tenía en su poder envoltorios con droga.

[LEE: VES: desarticulan peligrosa banda que era el terror de los negocios]

Ya en la comisaría del sector se pudo descubrir que este deportista tenía una requisitoria por tráfico ilícito de drogas. La fiscalía decidirá el destino de este sujeto que no estaba dispuesto a rendirse fácilmente y que huyó con todas tus fuerzas.

Relacionadas