Los Olivos: asaltan a jóvenes dentro de su vehículo

Según los agraviados, los delincuentes tenían como objetivo otra persona. El hecho ocurrió en el parque San Martín en Los Olivos. 

Los Olivos: asaltan a jóvenes dentro de su vehículo

No ser su objetivo les salvó la vida, pero igual los golpearon y les robaron. Estos fueron los instantes de terror que vivieron cuatros jóvenes quienes estaban dentro de un auto en el parque San Martín en Los Olivos

Un carro de color blanco ya les había cerrado el paso. Tres sujetos armados están en plena de acción, amenazan, golpean a las víctimas y les quitan todas sus pertenencias. 

Uno de los delincuentes se queda con los agraviados; mientras su compinche en al auto blanco, lo mueve unos metros para emprender la huida. 

"Nosotros hemos estado sentado y todos se bajaron con tres pistolas. Nos quitaron los teléfonos, estuvieron como cinco minutos", contó una de las víctimas. 

Al robo de sus celulares, a las amenazas y a los golpes se les sumó otro importante detalle que los dejó sin chance de iniciar una persecución debido a que se quedaron sin la llave del vehículo. 

"A alguien han estado buscando", dijo el agraviado. Estos jóvenes pudieron vivir para contar su terrbile experiencia. 

El dueño del vehículo no tenía llave de repuesto y el auto se quedó en el parque. La Policía del sector ya se encuentra realizando las investigaciones del caso. 

Relacionadas