Los Olivos: cámara registra a delincuentes que robaron agencia bancaria

Vigilante de la agencia bancaria identificó plenamente a uno de los capturados  

Asaltan agencia bancaria en Los Olivos. Foto: captura de video Canal N.

Las cámaras de seguridad de un local cercano a una agencia bancaria que fue asaltada en Los Olivos registraron el preciso instante en que los delincuentes rondaban el banco en actitud sospechosa.

Uno de los sujetos ingresa corriendo a la agencia. Segundos después, aparece la primera moto que actúa como campana. Luego, llegan otras tres motos, salen tres sujetos que suben rápidamente a los vehículos y huyen por la avenida Antúnez de Mayolo. 

El coronel PNP Julio Olivera, jefe de la División de Emergencias de la PNP, indicó a Canal N que, tras la activación del Plan Cerco, se logró la captura de dos delincuentes que estarían involucrados en el robo. Estos sujetos fueron encontrados en la zona de Cantacallao, a 10 cuadras de la agencia bancaria. 

Ambos fueron encontrados a bordo de una motocicleta en una cochera, uno de ellos fue reconocido a plenitud por el vigilante del banco asaltado.

El jefe de la División de Emergencias manifestó que seguirán trabajando para encontrar a los otros dos delincuentes implicados en el asalto. 

[NOTA ORIGINAL

Cuatro delincuentes asaltaron esta tarde una agencia bancaria ubicada en la avenida Antúnez de Mayolo en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a las primeras versiones, los asaltantes llegaron en tres motocicletas al banco y tras causar pánico entre los trabajadores y clientes, se llevaron lo que encontraron a su paso.

Efectivos de la Policía Nacional de la Depincri de Los Olivos llegaron hasta el lugar del asalto y ya investigan los hechos, con el objetivo de determinar la suma robada y capturar a los delincuentes.

LEE: Mininter descarta acto delictivo en agencia bancaria del Óvalo Gutiérrez

LEE: Mininter aclara que no ha solicitado dejar de bloquear celulares robado

Relacionadas