Olivares: "En muchos casos coinciden nuestras propuestas con las del presidente"

El virtual congresista del Partido Morado señaló que está de acuerdo con que Julio Guzmán no haya acudido a la reunión en Palacio

Daniel Olivares. Foto: Canal N

Daniel Olivares, virtual congresista electo por el Partido Morado, dio detalles respecto de la reunión que sostuvieron con el presidente de la república, Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

"En muchos casos coinciden nuestras propuestas con las del presidente", señaló en entrevista con Canal N. Entre los temas que se tocaron están la reforma política y la reconstrucción del norte.

El virtual legislador señaló que en el Parlamento deben ser los "más pacientes del mundo" para poder sentarse, bajar el ego y generar consensos que permitan la gobernabilidad.

También opinó respecto de la ausencia de Julio Guzmán como líder de la agrupación política en la cita que tuvieron en Palacio.

"Estoy de acuerdo con que no haya ido. Como bancada tenemos que construir una personalidad. Que no vaya Guzmán ha sido decisión de la Comisión Política del partido", aseguró.

También señaló que es necesario que el partido haga una "reingeniería" para que retome el diálogo con las bases a nivel nacional, esto ya con miras a las elecciones 2021.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra se reunió con dos partidos políticos en Palacio de Gobierno

Relacionadas