Oliva sobre chats del partido PpK: Han planeado un boicot contra el Gobierno

Alberto Oliva instó a los miembros que no estén contentos en la bancada PpK a que den un paso al costado

Alberto Oliva se refirió a los chats del CEN de Peruanos por el Kambio. Foto: El Comercio

El congresista Alberto Oliva aseguró que en los chats del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Peruanos por el Kambio se ha estado planeando “un boicot” contra el Gobierno. Además, instó a los miembros que no estén contentos en la bancada a que den un paso al costado.

Recordó que tuvieron una reunión con el presidente, quienes refirmaron su compromiso de trabajar con la gestión, “pero hay colegas que se dedican a cuestionar las labores que viene realizando el Gobierno”.

“No podemos permitir que de manera sistemática se esté tratando de boicotear al Gobierno. Hemos visto, en estos últimos días, estos chats que han estado planeando un boicot al Gobierno por colegas, por dirigentes del partido”, manifestó.

Oliva se dirigió a sus colegas de bancada y les instó a tomar una posición “de una vez” porque, según el parlamentario, no pueden estar cuestionando lo que realiza el presidente de la República “que en este momento está haciendo un buen trabajo”.

“Nosotros tenemos una posición muy clara de apoyo absoluto al Gobierno y a Martín Vizcarra, y no vamos a permitir que otros colegas quieran desprestigiar la labor que está realizando el presidente”, expresó.

Al ser preguntado si Gilbert Violeta será expulsado de la bancada, ya que él es uno de los que participó en dicha conversación de chat, solo respondió que no se referirá a ningún nombre.

“Es muy claro, no voy a dar nombres, pero podemos darnos cuenta de quiénes son las personas que están tratando de desestabilizar al Gobierno”

Finalmente, Oliva consideró muy importante que ellos tengan una reunión con todos los miembros de la bancada a fin de poder tomar decisiones más drásticas y, en todo caso, las personas que no se sientan contentas de ser parte de la bancada, entonces, “los invitaremos a dar un paso al costado”.

LEEVillanueva afirma que chats del partido PPK no afectan la imagen de Vizcarra

LEEHeresi sobre aportes a campaña de PPK: Vizcarra hace bien en deslindar, pero debe haber investigación

Relacionadas