Ofrecen becas para peruanos en Feria Educativa Internacional

Más de 60 universidades locales y extranjeras informarán sobre sus programas de pregrado, postgrado y becas

Así fue la FEI en 2016. Foto: Andina / Video: YouTube 'Geovanny Rivera'

Este 23 y 26 de abril se realizará la XVI Feria Educativa Internacional (FEI) en Lima y Arequipa, respectivamente, con la participación de universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobres sus programas de becas, cursos de pregrado, postgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas. 

El contacto con universidades de todo el mundo y los programas de becas que ofrecen es uno de los principales atractivos de la feria, así como también la participación de las diferentes embajadas que brindarán orientación sobre las visas de estudio y becas que ofrecen sus respectivos países.

LEEPronabec: plazo para postular a Beca 18 termina este 30 de abril

Este año la feria albergará a más de 60 universidades locales y extranjeras, varias de las cuales ofrecerán sus programas de becas y medias becas para carreras universitarias y maestrías.

Una de las novedades de la feria en este año es la participación de la Embajada de Malasia que ofrece programas a costos muy razonables, además de becas en Tecnología. También estará el Tecnológico de Monterrey, de México, el cual brindará información sobre este destino educativo.  

El ingreso a la XVI Feria Educativa Internacional es totalmente gratuito. El encuentro se desarrollará en Lima,en las inmediaciones del Hotel Hilton (Av.  Paz 1099 – Miraflores) el día lunes 23 de abril desde las 12 del día hasta las 19:00 horas. Y en Arequipa el día 26 de Abril en el Hotel Libertador (Calle Selva Alegre S/N – Arequipa).

También puedes registrarte en la web www.feriaeducativaperu.com, imprimir tu entrada y participar del sorteo de una beca para estudiar, por cuatro semanas, un curso intensivo de inglés en Estados Unidos.

Relacionadas