Félix Moreno: así fue allanamiento a su casa de La Molina por caso Odebrecht

Imágenes exclusivas muestran que durante la diligencia se encontraron soles, dólares, euros, reales y joyas

Allanamiento en casa del gobernador de la Región Callao, Félix Moreno. Video: América Noticias

Las imágenes muestran claramente cómo fue el allanamiento al inmueble del presidente regional del Callao, Félix Moreno, la noche del último domingo. La vivienda ubicada en la calle Bucaré, en La Molina, fue intervenida por un mandato judicial. 

El fiscal Hamilton Castro, quien lidera esta mega investigación de corrupción al más alto nivel, contó con la ayuda de un equipo élite de la Policía Nacional. La intención era encontrar evidencias que comprometieran a Moreno

[LEE: Félix Moreno: "No he recibido ni un sol, dólar o real de Odebrecht"]

Él es señalado por un colaborador con clave de recibir un millonario soborno a cambio de favorecer a la empresa brasileña Odebrecht, en la licitación de la obra de la Costa Verde, en el Callao. Tras una revisión, se halló dinero de distintas moneda en diferentes partes.

Soles, dólares, euros y hasta reales brasileños. El efectivo estaba hasta dentro del calzado. Todo fue contabilizado bajo la atenta mirada de Moreno, quien acompañó la diligencia. Las imágenes resaltan la vida de lujo que llevaba la autoridad chalaca.

[LEE: Félix Moreno y empresas brasileñas fueron denunciados por obras en Gambetta]

Otro de sus domicilios también fue allanado en simultáneo. Se trata de la casa de sus padres ubicada en la avenida Guardia Chalaca, en el Callao. La revisión fue estricta en cada espacio. Ahí se incautó mucha documentación.

Félix Moreno ha negado los cargos y asegura que no recibió dinero de Odebrecht y que todo se trata de una cortina de humo; sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción piensa lo contrario. En las próximas horas podría cambiar la situación legal del gobernador.

 

Relacionadas