OAS: procurador Jorge Ramírez viajará a Brasil para interrogatorio de exasesor

La Procuraduría Pública y la Secretaría del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, consideran la necesidad de la participación del procurador Jorge Ramírez en la diligencia en Sao Paulo

Jorge Ramírez viajará a Brasil para interrogatorio a OAS. Foto: El Comercio
Jorge Ramírez viajará a Brasil para interrogatorio a OAS. Foto: El Comercio

El procurador Jorge Ramírez viajará a Brasil para participar en la declaración testimonial de Roberto Trombeta, ex asesor financiero de la empresa OAS, que se desarrollará en la ciudad de Sao Paulo.

Según una norma publicada en el boletín de normas legales de El Peruano, dicha diligencia fue programada para realizarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Sao Paulo, el 30 de mayo.

La autorización fue aprobada por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos para viajar será desde el 29 de mayo hasta el viernes 31 del mismo mes.

La Procuraduría Pública y la Secretaría del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, consideran la necesidad de la participación del procurador Jorge Ramírez en la diligencia en Sao Paulo.

“Toda vez que a través de ella se podrán reforzar los argumentos de defensa del Estado y ayudar al esclarecimiento de los hechos, así como identificar a los implicados y adoptarse las medidas para cautelar el cobro de la reparación civil”, dice la resolución.

LEECastañeda Lossio rechaza haber recibido sobornos de constructora OAS

LEECastañeda Lossio: OAS entregó US$ 100 mil para su campaña municipal, según Pinheiro

Relacionadas