Natacha de Crombrugghe: nuevo video muestra a turista en Cabanaconde

Canal N accedió a material en el que se ve a Natacha de Crombrugghe conversando con dos mujeres en un hospedaje el domingo 23 de enero.


La búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe continúa, pero el mal tiempo obliga a los rescatistas a paralizar sus labores. Por la tarde del miércoles 23 de febrero una llovizna acompañada de una densa neblina que salía del Cañón del Colca impedía continuar con las tareas para localizar a la viajera.

Un equipo de Canal N que sigue de cerca el caso de Crombrugghe accedió a un video grabado por las cámaras de seguridad del hospedaje Pachamama, en la localidad de Cabanaconde, último lugar donde fue captada la joven turista, antes de reportarse su desaparición.

Natacha de Crombrugghe aparece con una mochila de viaje de color azul en la parte superior. Se le ve conversando con dos mujeres que trabajan en el hospedaje. De acuerdo con el dueño del establecimiento, la belga les pregunta sobre la disponibilidad y precio de las habitaciones.

Las imágenes fueron grabadas el 23 de enero de 2022 alrededor de las tres de la tarde, según el video de las cámaras de seguridad del hospedaje.

Relacionadas