Nuevas revelaciones sobre el feminicida de la plaza 2 de mayo

Sergio Tarache publicaba fotografías con armas de fuego y no se descarta que haya recibido ayuda de colectiveros informales para esconderse.

Foto y video: América Noticias

Cada día sigue saliendo más información sobre quien era realmente este sujeto, el venezolano Sergio Tarache quien quemó viva a la joven Katherine Gómez de tan solo 18 años en uno de los paraderos de la plaza dos de mayo, frente a todos.

Un acto perverso que ha dejado perplejo a más de uno por la gravedad del hecho, pero que, tras lo ocurrido se ha comenzado con una búsqueda para poder encontrar a este individuo a como dé lugar.

Las autoridades continúan en la carrera para encontrar a Sergio Tarache Parra, luego que protagonice uno de los peores feminicidios que se han podido ver en la historia de nuestro país.

Pero cual era la verdadera identidad de Sergio Tarache y qué hacía en su país natal.

Nuevas imágenes han salido a luz, en donde se le puede observar posando con un arma de fuego, pero eso no era todo, también se pudo conocer que este extranjero perteneció al ejército de Venezuela.

Tal y como se ve en la foto, posando con una escopeta y con el uniforme militar. En otras también se puede ver con armas junto a la mama de su hija. Escalofriantes fotos que publicaban en sus redes sociales.

Información que, poco a poco, se ha ido conociendo de este sanguinario hombre. Sin embargo, las acciones violentas de Tarache no eran nuevas. Según las autoridades, el ciudadano venezolano también agredió a una mujer en su país.

Un despiadado sujeto que aprovecho cada momento para planear la muerte de Kathy. Llegó desde Venezuela, escapando de un pasado que lo condenó hasta el día de hoy.

Pese a ello, la policía ha comenzado con una investigación exhaustiva para poder conocer el paradero de este criminal. Un seguimiento clave que cada vez va tomando más forma y que involucra directamente al lugar de trabajo que Tarache tenia, el cual era ser jalador de combis.

No obstante, para las autoridades Tarache habría tenido una relación muy cercana a este grupo de transportistas informales y no se descarta que ellos puedan estar dándole un tipo de escondite. Situación que agravaría más el estado del ciudadano venezolano.

La Defensoría del Pueblo, ha indicado que los números en cuestión a feminicidios en lo que van este año son de temer. Por otro lado, indicaron que actualmente hay 3 regiones principales en donde se registran más casos de muerte de mujeres.

Una cruda realidad en la cual se vive en estos momentos. Se conoce que hasta la fecha hay aproximadamente 31 feminicidas que están libres en las calles.

Por Sergio Tarache actualmente piden 50 mil soles por cualquier tipo de información que sería importante para llegar a capturar al feminicida que arruinó la vida de una joven.

Relacionadas