Nuevas imágenes del robo joyería en Plaza San Miguel

Salieron a la luz nuevas imágenes del robo a una joyería en San Miguel, donde el ladrón permaneció en el local por más de 10 minutos. 

Nuevas imágenes del robo joyería en Plaza San Miguel

Las imágenes muestran el preciso momento en que un delincuente ingresa a la joyería ubicada dentro del centro comercial Plaza San Miguel.

Ni bien cruza la puerta rastrilla el arma y reduce a los trabajadores. Son las 5:40 de la tarde del último miércoles.

El delincuente se pasea por el centro comercial San Miguel simulando ser un cliente más. Para no levantar sospechas lleva un protector facial, mascarilla y una casaca de camuflaje tipo comando.

Esta cámara de vigilancia registra al ladrón ingresando a la tienda. Saca el arma de fuego, lo rastrilla y amenaza a los dos trabajadores de la joyería. Los intimida. Una víctima levanta los brazos en señal de que no atenten contra su vida.

Los empleados son trasladados a otro ambiente y el ladrón les amarra las manos y los pies con una cinta de plástico.

El delincuente permaneció al interior de la joyería unos diez minutos, el tiempo suficiente para apoderarse de relojes, sortijas con diamantes y dinero en efectivo. Lo robado, según la Policía, ascendería a cien mil soles.

Para no ser capturado por los agentes de seguridad, el ladrón realizó un disparo al interior del centro comercial. Salió raudo por la puerta de la avenida Universitaria y habría huido en esta moto que fue en contra del tránsito vehicular.  

Estas imágenes están siendo analizadas por la Policía que busca identificar al delincuente y a sus cómplices.

Relacionadas