Una nueva víctima de Adolfo Bazán dio su desgarrador testimonio

Ella asegura también haber llegado casi a la inconsciencia tras estar en una reunión con el abogado

Una nueva víctima de Adolfo Bazán. Foto: América TV

Una nueva víctima del abogado Adolfo Bazán ha dado su testimonio esta semana para Cuarto Poder. El hecho ocurrió hace seis años. Aún no ha podido sacarse de la memoria ese momento que le marcó la vida.

"Mi voz aún tiembla porque al ver la imagen cuando salió el caso de Macarena Vélez, te juro que mi estómago fue como que se me bajó la presión al ver la cara de ese sujeto", comentó.

La mujer aseguró que "sintió náuseas" al ver la grabación en el que Bazán hace tocamientos indebidos a la modelo y participante de programas de competencia.

"En realidad yo lo pude reconocer, yo lo puedo reconocer y fue como que no era la única porque día tras día comenzó a salir una y otra, y yo dije qué piña mi vida al haberme cruzado con este sujeto", comentó.

La agraviada también se puso en contacto con el abogado de Macarena Vélez para contarle su caso. Le contó que se conocieron hace años en una discoteca hasta que le ocurrió lo mismo. El modus operandi conocido.

"Me comencé a sentir mal, me sentí mareada, sentí que me daba vueltas la cabeza, sentí que estaba perdiendo el conocimiento, ¿no? me sentí como si estuviera mareada, drogada, no sé. Nunca en mi vida me había pasado eso", explicó.

Este testimonio coincide con el de Joshelin Trauco, otra de las víctimas del abogado al que se le abrió una investigación y tiene impedimento de salida del país.

"Salimos en grupo, pero me sentí mal y me fui del lugar ¿no? pero al irme esta persona me estaba acompañando, estaba atrás mío este sujeto (…) de la noche a la mañana me sentí mal", contó la agraviada.

Entonces lo que siguió casi no lo recuerda con claridad. Se fueron a otro lugar, no lo recuerda, solo tiene en su memoria la imagen de un piso blanco y una cama.

"Siento que esta persona sí abuso de mí, se sobrepasó, ¿no? Y no sé cómo llegué a mi casa, no recuerdo absolutamente nada", ha contado a Cuarto Poder.

"Me sentí mal al día siguiente, de todas maneras. Ahora que salen estas chicas a hablar, sinceramente yo siento que a mí me hubieran drogado", dijo.

El abogado de las víctimas de Bazán, Yorri Warthon, ha dicho que no se sabe con exactitud si coloca drogas en las bebidas pero que hay una alta probabilidad de que así sea.

Bazán se excusó y dijo que siempre tuvo consentimiento de las jóvenes, sin embargo las imágenes dicen lo contrario. Se ve a las mujeres intentado huir de él. 

"Yo no podría exponerme a decir tantas cosas porque ha pasado tanto tiempo, pero esa persona tuvo toda la intención de hacerlo. Me sentí mal, para mí es una herida porque allí hubo algo desagradable", ha narrado la agraviada.

"Esto no puede quedar así, me da mucha rabia que este sujeto, como tiene poder, es abogado, siga libre (…) esta persona sabe lo que hace y me llega que la gente diga que es un enfermo, no es un enfermo, sabe manipular a las mujeres", ha dicho. 

Esta nueva víctima está dispuesta a denunciar a Bazán y a escarbar en sus recuerdos de aquella noche para sumarse y no permitir que los actos contra el abogado queden impunes.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Bazán responderá ante Fiscalía el 5 de setiembre por caso Macarena Vélez

Relacionadas