Norma Yarrow: Estamos enfocados en sobrevivir a esta pandemia llamada Pedro Castillo

La integrante del equipo técnico de Fuerza Popular apuntó a que desde Renovación Popular no están pensando en candidaturas para el 2026

Foto: GEC.

Norma Yarrow, virtual congresista por Renovación Popular e integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, indicó que el partido celeste no está pensando en candidaturas al 2026, sino en afrontar "la pandemia que se llama Pedro Castillo" en la campaña de segunda vuelta.

"No estamos pensando ahora en candidaturas al 2026, tenemos que sobrevivir esta pandemia que se llama Pedro Castillo, que puede darse el 6 de junio si los peruanos no entendemos que nos están vendiendo mentiras y tenemos que cuidar lo poco que nos queda como país para salir adelante, con un gobierno de ancha base, que respete la democracia y a eso vamos", expresó en diálogo con Canal N.

Asimismo, Yarrow consideró que no se ven como una cuota o alianza de Fuerza Popular, sino como "patriotas" que participan en una contienda política.

"Si tenemos que ayudar a Keiko Fujimori, que representa la democracia en todo, lo vamos a hacer", acotó la virtual parlamentaria.

De otro lado, hizo un llamado al Jurado Nacional de Elecciones para tomar las acciones correspondientes tras las agresiones a periodistas por parte de simpatizantes de Perú Libre.

Relacionadas