Niño de tres años quedó desfigurado durante una violenta gresca

Su madre se enfrentó a un hombre pero el pequeño recibió una pedrada en el rostro

Video: América Noticias

Un niño de tres años de edad quedó con el rostro desfigurado luego de que un sujeto le arrojara una piedra durante una violenta discusión con su madre. El hecho ocurrió en la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo.

Según la madre del menor, ella le increpó al sujeto identificado como José Alberto Santa María debido a que había estado insultándola y el pequeño jugaba a solo tres metros de distancia. 

[LEE: Magdalena: venezolana es acusada de agredir a pareja de esposos]

Cuando ella se dio la vuelta para irse, el agresor le tiró una piedra sin embargo le cayó en el rostro al pequeño que resultó con múltiples fracturas. 

Aunque ya se encuentra recuperándose tras una intervención quirúrgica de emergencia, su madre refiere que le quedará una cicatriz por lo que no podrá ser expuesto al sol en varios meses, afectando así el desarrollo de sus actividades. 

La denuncia ya se encuentra en la comisaría de Tablada de Lurín y en los próximos días José Alberto Santa María será citado. Según el abogado, de ser hallado responsable, podría afrontar una pena entre 6 y 12 años de prisión por agresión en agravio de un menor de edad.

 

Etiquetas:

Relacionadas