Niño herido durante incendio en Cantagallo continúa grave

Su madre pidió ayuda pues perdió todas sus pertenencias en el siniestro

Video: América Noticias

La madre del niño de 11 años quien fue el único que resultó herido durante el incendio en Cantagallo, que dejó sin viviendas a más de 200 familias de una comunidad shipiba, aseguró que el pequeño aún continúa grave.

Desde los exteriores del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) en San Borja, Virginia Rojas aseguró que su hijo aún no reacciona y dijo temer por su vida pues presenta quemaduras graves en el 60% de su cuerpo. Asimismo, indicó que sus pulmones y corazón se han visto comprometidos por el humo del incendio.

[LEE: Cantagallo: esta es la tragedia de los miles de damnificados]

Rojas indicó además que ella también perdió todas sus pertenencias en el incendio pero que desde el día de la tragedia no ha regresado a la zona de Cantagallo pues se queda todo el tiempo en el hospital, pendiente de la recuperación de su hijo.

Por ello, pidió colaboración pues la ropa que lleva puesta fue lo único que le quedó tras el incendio. Asimismo, agradeció al personal médico del INSN que le brindó un lugar donde ella puede pernoctar ya que no quiere separarse de su hijo hasta verlo recuperado.

Para cualquier ayuda, comunicarse con el teléfono: 953 251 205.

 

Relacionadas