Niño de 4 años murió tras ser atropellado junto a su madre en San Martín de Porres

La mujer perdió el pie izquierdo y ya recibe ayuda para conseguir una prótesis.

Lima .

Un niño de sólo cuatro años de edad falleció tras ser embestido brutalmente por un vehículo conducido por Víctor Manuel Torres Olaya, quien luego del hecho se dio a la fuga. El menor se encontraba acompañado de su madre, quien perdió el pie izquierdo.


 


El hecho se registró en el cruce de los jirones Huancayo y Amazonas en San Martín de Porres. El cuerpo del menor quedó tendido en la entrada de una bodega y a su lado yacía su madre, quien desesperada y desconcertada pedía ayuda para su hijo.


 


Inmediatamente después, fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión en donde en una rápida intervención, los médicos pudieron salvarle el otro pie. El menor fue enterrado en el cementerio Padre Eterno de El Agustino en medio del llanto de sus familiares


 


Recibe Ayuda:


 


A pedido del presidente regional del Callao, la madre del menor, Carmen Hurtado, viene recibiendo todas las atenciones que necesita y gracias a una oportuna coordinación con una ONG estadounidense a cargo de un médico peruano, se le conseguirá una prótesis para que pueda continuar con su vida sin dificultades.


 


Por su parte, el abogado de la familia informó que el sujeto responsable de la tragedia ya tiene una orden de detención preliminar en su contra por lo que el caso quedó en manos de la Segunda Fiscalía Provincial de Condevilla.


 



Relacionadas