Niña resultó herida por obras municipales en el Morro Solar en Chorrillos

Familia denunció que Municipalidad no se está haciendo cargo de los gastos.

Por: AmericaNoticias


Una familia denunció que la Municipalidad en Chorrillos no ha querido hacerse cargo del tratamiento de la pequeña Briggite quien resultó herida en la cabeza al caerle una piedra. Personal de la comuna acudió al lugar para retirar una pinta en el Morro Solar a pedido del Ministerio de Cultura y durante los trabajos las rocas comenzaron a caer.


 


Las piedras de gran tamaño cayeron donde se encontraba Briggite que veía televisión. Según narró la familia, la niña comenzó a convulsionar y fue llevada al hospital donde le diagnosticaron 3 fracturas en el cráneo. La madre de la pequeña, Betty Maguiña, dijo que un funcionario de la Municipalidad apellidado Navarro le ha alcanzado 120 soles y luego ropa con otros 20 soles.


 


La pequeña Briggite viene siendo atendida gracias a que la familia contaba con el SIS pero dijeron que no cuentan con recursos económicos para costear el tratamiento a futuro. Los vecinos de la zona habían pedido a la Municipalidad que colocara una valla para que las piedras no pudieran afectarlos.


Relacionadas