Niña resultó herida por una bala perdida

Una niña de siete años fue herida de bala cuando jugaba en la calle con sus amigos en Los Olivos

Un hombre en aparente estado de ebriedad hirió a la niña

Buscaban al responsable de herir en el pie a una menor de 7 años que jugaba con sus amigos en el asentamiento humano cerró Pacífico en el distrito de Los Olivos.

Según la policía y vecinos de la zona, el responsable habría sido Daniel Pérez Trinidad. Algunos señalan que disparó contra unos motociclistas y otros que realizó disparos al aire cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Los agentes del Escuadrón de Emergencias intentaron ubicar a Pérez Trinidad, pero este habría fugado por el cerro. La niña fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, presentaba una herida de entrada y salida de proyectil de arma de fuego. Fue dada de alta durante la madrugada.

En menos de 24 horas, se han dado dos hechos donde personas realizan disparos sin sentido y sin medir las consecuencias. En Comas, la policía detuvo a Dafne Stephanie Infante Pérez, que fue grabada mientras disparaba. Su compañero, Gian Carlo Martínez Pérez, se encargaba de recoger los casquillos.

Fuimos en búsqueda del presunto pistolero, pero nadie abrió la puerta. Todos lo conocen, nadie lo delata. Por miedo a represalias, la familia de la niña y los vecinos evitaron hablar frente a cámaras sobre el hecho que viene siendo investigado por la policía.

Etiquetas:

Relacionadas