Niña fue encontrada tras 15 horas de búsqueda

Apareció la niña de 8 años que desapareció cuando fue a botar la basura al frente de su casa en San Juan de Lurigancho. Una mujer encontró a la menor en un parque

La menor desapareció el lunes por la noche

La desaparición de la pequeña Emilia, de 8 años, mantuvo en vilo a todo el Perú. Fueron 15 horas en la que se temió lo peor hasta que la pequeña apareció.

La historia empezó el lunes en la noche, cuando Emilia salió a botar la basura frente a su casa y luego se alejó corriendo. Fue lo último que se supo de ella. Las horas pasaban y los padres aparecían ante cámaras pidiendo información sobre su hija.

La ministra de la mujer, Claudia Dávila, y el comisario de Caja de Agua, llegaron a la casa de los familiares de la menor mientras el rostro de Emilia aparecía en la página de menores desaparecidos. Cerca a las 10 a.m., un mototaxista trajo una buena noticia: una mujer, identificada como Marleni Sherle Mayor Murguia, había llevado a Emilia a la División Policial Lima Este Según el testimonio de la mujer, habría encontrado a la menor en un parque.

Emilia fue llevada al médico legista y programada para pasar por la cámara Gessel para saber su estado físico y psicológico. La ministra de la mujer, Claudia Dávila, informó que se evaluará si ella y su hermana tienen una situación familiar delicada y no descartó que los padres pasen por un proceso para fortalecer las competencias parentales.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas