Niña de 13 años víctima de bullying se suicidó en su vivienda en Manchay

La menor dejó una carta en donde explicaba las razones de su decisión.

Lima .

Una niña de 13 años de edad que sufría de epilepsia, se quitó la vida ingiriendo veneno en su vivienda ubicada en la zona más alta de Manchay. La menor dejó una carta a sus padres en donde aseguró que tomó dicha decisión por las constantes burlas de sus compañeros del colegio pues sufría de epilepsia.


 


La pequeña Janet era la tercera de 5 hermanos. Su padre, Simón Bartolo Taype, trabajó durante dos años para pagar el tratamiento médico de su hija, sin embargo debido a un accidente en el que se dañó la columna vertebral, ya no pudo seguir siendo el sostén económico de su familia.


 


En la misiva, la pequeña escribió: “los que me molestaban de epilepsia ya no lo soportaba más, Joel, Luisito son los que me molestaban en el salón me dicen que bailo como Michael Jackson, perdóneme papá y mamá”.


 


América Noticias acompañó a los padres de la niña hasta el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre para pedir una explicación, sin embargo el director del centro educativo, Asunción Córdoba, aseguró que no tiene información oficial al respecto. Los familiares de Janet pidieron justicia y un castigo ejemplar para los responsables.  


Relacionadas