Bebé con grave enfermedad necesita ayuda para adquirir bypass y marcapasos

Sus padres adquirieron los aparatos médicos pero los perdieron en el huaico de Chosica

Un laboratorio se los ofrece ante las circunstancias a 5 mil 500 soles.
Un laboratorio se los ofrece ante las circunstancias a 5 mil 500 soles.

Tiene apenas dos años y ya enfrenta una dura batalla por vivir. Daylin Urrutia sufre una enfermedad cardiaca denominada bradicardia, la cual origina el descenso de la frecuencia de los latidos del corazón. 

[LEE: Campaña #JuntosPorElMillón alcanza donaciones por más de 24 mil soles]

La bebé debe ser operada para que le coloquen un bypass y un marcapasos, sus padres con mucho esfuerzo lograron conseguir estos aparatos pero la desgracia los volvió a tocar. 

[LEE: China dona sillas de ruedas para personas con discapacidad en Perú]

En el último huaico en Chosica, la fuerza de la naturaleza no solo arrasó la vivienda de Daylin, además se llevó estos vitales dispositivos que adquirieron sus padres con tanto esfuerzo. 

Los padres de la bebé literalmente lo perdieron todo y necesitan pronta ayuda para conseguir nuevamente el bypass, como el marcapasos, ya que la vida de Daylin corre peligro. 

La familia de la menor gastó 11 mil soles para adquirir los aparatos médicos, pero un laboratorio se los ofrece ante las circunstancias a 5 mil 500 soles. 

Para ayudar a la niña pueden comunicarse con los números telefónicos 770 – 0188 y 930545654. La cardióloga María Cáceres Bellido los atenderá.

 

 

Relacionadas