Narcotráfico: nuevos videos del actor mexicano con droga en el estómago

Alan Kaleb Pardo fue detenido con casi dos kilos de cocaína en el estómago

Sin escape, continúa bajo investigación de la Dirección Antidrogas

Entraba y salía del Perú, pero esta vez la Dirandro escribió el último capítulo de esta historia. El actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado había ingerido casi dos kilos de clorhidrato de cocaína y pretendía volver a su país. Fue atrapado a punto de lograr su cometido.

El participante de producciones como La Rosa de Guadalupe había convertido a Lima en su destino favorito, pero en esta ocasión el scanner anatómico detectó que iba con exceso de equipaje. La imagen muestra cuando el nieto de la primera actriz azteca Helena Rojo fue descubierto, mientras en su país hacían cadenas de búsqueda para ubicarlo, él era atrapado en el Callao.

Alan Kaleb Pardo no ensayó un argumento de defensa, uso el silencio. En el hospital Daniel Alcides Carrión una imagen de Rayos X confirmó la presencia de objetos anómalos.

Sin escape, continúa bajo investigación de la Dirección Antidrogas y la Segunda Fiscalía Antidrogas del Callao. Como él, otros intentaron ser correos humanos de droga. La cifra de burriers capturados por la Dirandro se incrementó.

CONOCE MÁS | Sobrino de exfiscal de la Nación José Peláez detenido acusado de narcotráfico

CONOCE MÁS | Detienen a actor mexicano cuando pretendía sacar del país casi dos kilos de cocaína

Relacionadas