Nancy Obregón envía un mensaje a Ollanta Humala desde la cárcel en una taza

Publicó las fotos en su cuenta personal de Facebook

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Como parte de su resocialización, la ex legisladora realiza trabajos de pintura en tazas, y fue justamente con una de sus obras que pareció enviarle un mensaje a quien fuera su líder, el presidente Ollanta Humala.


 


“Hojita de coca estoy chacchando para saber si me estás traicionando” escribió en la taza con letras rojas y en la parte de abajo lleva el nombre del jefe de Estado. En la otra cara de la taza dibujó una hoja de coca y escribió su nombre, Nancy Obregón Peralta.


 


 



 


Las dos fotografías llevan impresas la fecha 22 de noviembre y fueron tomadas cerca de las 5:30 de la tarde, sin embargo fueron publicadas 4 días después en su cuenta personal de Facebook.


 


Obregón, quien se encuentra recluida en el anexo del penal ex Santa Mónica por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, aseguró que se siente libre pese al encierro mientras que “muchos estando fuera se encuentran presos de su propia conciencia, de los actos que cometieron y no los dejan dormir”.


 


La ex congresista dijo que su abogado es Julio Carrión y que considera que se está cometiendo una injusticia con su caso. No obstante, para solventar su defensa, pidió a sus seguidores colaborar con ella comprando sus artesanías a 25 soles.


Relacionadas