Nadine Heredia: Ollanta Humala y yo somos un equipo, siempre lo hemos sido

La primera dama aseguró que desea “que este periodo sea el mejor de todos, que se generen las reformas que tanto necesita el Perú”

Por: AmericaNoticias


La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se encuentra en España en calidad de embajadora especial de la agencia de la ONU para la alimentación y agricultura (FAO) con motivo del ‘Año Internacional de la Quinua’.


 


Heredia afirmó en la ciudad de Madrid que ella y el presidente Ollanta Humala son “un equipo”, lo que puede hacer pensar a algunos que se trata de “carreras paralelas”, aunque la primera dama se considera en realidad “una activista de las políticas más que nada sociales”.


 


“Somos un equipo, siempre lo hemos sido. Desde el principio de la fundación del partido fuimos los dos juntos y quizás por eso la gente, los periodistas o algunos políticos piensan que hay carreras paralelas”, dijo Heredia a la agencia EFE.


 


Asimismo, la primera dama indicó que “lo que queremos es que este periodo sea el mejor de todos, que se generen las reformas que tanto necesita el Perú, tanto reformas institucionales como reformas que signifiquen mejor calidad de vida para todos. Lo demás es distracción para nosotros”, concluyó.


Relacionadas