Nadine Heredia: estas son sus primera imágenes tras fallo del TC

La ex primera dama retornó al penal de Mujeres de Chorrillos tras pasar el día en la Diroes con su familia por un permiso especial

Nadine Heredia: estas son sus primera imágenes tras fallo del TC

Ex primera dama, Nadine Heredia. Foto: captura de TV

Minutos antes de las cinco de la tarde, la ex primera dama Nadine Heredia abandonó el penal de la Diroes, donde se encuentra recluido su esposo, el ex presidente Ollanta Humala. Esto tras conseguir un permiso especial que les permitió compartir el día junto a su familia y celebrar el cumpleaños número 16 de su hija mayor.

Heredia debía retornar al Anexo del penal de Mujeres de Chorrillos, donde cumplía 18 meses de prisión preventiva, antes de las 6 de la tarde. Su salida se dio en un vehículo policial de lunas polarizadas y resguardada por dos agentes.

LEE: PPK saludó fallo del TC a favor de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Las imágenes captadas a la ex primera dama se dan el marco de la resolución del Tribunal Constitucional que revocó la prisión que ella y Humala Tasso cumplían a pedido del Ministerio Público, mientras se les investiga por el presunto delito de lavado de activos. 

Ambos conocieron juntos esta decisión que les devuelve la libertad bajo comparecencia restringida. Su llegada al penal de Mujeres de Chorrillos se dio bajo estrictas medidas de seguridad.