Nadine Heredia dijo que Alan García y el fujimorismo son socios desde los 90

Primera dama salió a responder las críticas del aprista por la decisión del Jurado Electoral Especial sobre Keiko Fujimori

 Nadine dijo que Alan “busca una elección de impunidad" / Foto: Presidencia Perú
Nadine dijo que Alan “busca una elección de impunidad" / Foto: Presidencia Perú

La presidenta del Partido Nacionalista Peruano, Nadine Heredia, respondió a las críticas del candidato presidencial Alan García, quien la calificó de "sinvergüenza" por pronunciarse en contra de la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 favorable a Keiko Fujimori.

“¿Sinvergüenza, señor Alan García?, ¿está hablando frente al espejo? Narcoindultos, Bagua, “depa” [sic] en París, enriquecimiento ilícito y prescripción [de delitos]? ¡Hechos!” escribió Heredia en Twitter.

Asimismo Nadine Heredia señaló que Alan García está a favor de la resolución del jurado sobre Fujimori, porque “busca una elección de impunidad". En ese sentido, dijo que él y el fujimorismo son socios y cómplices desde los noventa.

A continuación parte de las declaraciones del candidato de la Alianza Popular:

"Después de lo que han deshecho en el Perú, no tienen ninguna autoridad moral para venir a dar lecciones a los candidatos y al Jurado Nacional de Elecciones".

Relacionadas