Nadine Heredia asegura tener arraigo laboral con venta de postres

Conoce el nuevo emprendimiento personal de la ex primera dama en tiempos de pandemia por COVID-19

Nadine Heredia Alarcón, ex primera dama.

Del amargor de la política al dulce de leche. De las agendas, a los libros de recetas. Nadine Heredia ahora vende "Postres hechos con el corazón", que asegura son "testimonios que endulzan". 

Este es el nuevo emprendimiento personal de la ex primera dama en tiempos de pandemia por COVID-19, con el que además quiere convencer a las autoridades que tiene arraigo laboral y que no pretende escapar a la ley.

Quien no está muy convencida de eso es la fiscal que la investiga, Geovana Mori, quien afirma que Heredia Alarcón “tiene la capacidad de rehuir a la justicia y pasar a la clandestinidad”.

Jefferson Moreno, abogado de Nadine Heredia, sostiene que su defendida sí tiene arraigo laboral y se llama Bakery 180, una empresa de responsabilidad limitada. Heredia figura como titular. 

El emprendimiento laboral fue creado el 3 de julio último con un capital de 7 mil 245 soles, según los Registros Públicos de Lima.

“Esta empresa ya está funcionando, los trámites de inscripción ante Sunarp se iniciaron en marzo antes de la pandemia”, dijo Jefferson Moreno.

En el Facebook del negocio se ofrecen tortas de chocolate, pero no de los Godiva, que tanto le gustaban a ella y que provocó la molestia del ex presidente Ollanta Humala cuando se descubrió que los compraba con la tarjeta de crédito de su mejor amiga.

Pero Nadine Heredia no ha perdido el glamour. Para los paladares más exquisitos, ella asegura que hay un postre que "resume el buen gusto inglés en cada pequeño detalle".

“La señora Nadine Heredia cumple en todo caso la función más importante que puede cumplir dentro de todo lo que hace, es madre y, de algo tiene que servir ser madre en el país señor juez”, argumentó el abogado de la ex primera dama ante el Poder Judicial.

En los siguientes días sabremos si cambiar el Godiva por el chocolate peruano, sirvió de algo, si endulzó con su argumento y convenció al juzgado para evitar la prisión preventiva de 16 meses por el caso Gasoducto Sur Peruano.

LEEGasoducto Sur: Fiscal estima pena de cárcel para Nadine Heredia entre 18 a 30 años

LEENadine Heredia: Fiscalía le imputa ser la líder de una organización criminal

Relacionadas