Murió anciana que fue golpeada durante robo en su casa

Familiares exigen que se capture al responsable que se encuentra no habido

Ladrón se encontraría libre. América Noticias

Una mujer de 85 años no resistió los golpes que un hombre le habría propinado en el interior de su casa en Chosica el pasado 13 de noviembre. Según familiares de la víctima, Rosa Bartolo Reyes, fue llevada al hospital Bravo Chico donde fue sometida a una operación y este jueves falleció.

"Tuve que firmar, pero no me daban esperanzas, porque es mayor y no iba a resistir", señaló Luis Antonio Chávez, hijo de la víctima.

El hijo de Rosa Bartolo denunció que el sujeto habría ingresado a la vivienda de su madre con la intención de robar y que habría estado rondando por la zona días antes.

"Manuel Palomino Martínez es el que la mató, golpes a matar, inspectoría y ya han ido a la casa y se ha revisado lo que se ha dejado y todas sus huellas digitales", señaló.

Con carteles en mano, familiares y vecinos pidieron justicia. Al lugar de los hechos, llegó la fiscal para las investigaciones.  

El día que ocurrieron los hechos, este sujeto fue trasladado a la comisaria de Chosica. Sin embargo, actualmente se encontraría libre. Fuimos a buscarlo a su casa en Huarochirí, pero no obtuvimos respuesta.  

"Pido justicia y que pague por lo que ha hecho, lo han chapado, ahora están sus evidencias y se convierte en un asesino", comentó el hijo de la víctima.

Su única esperanza es que no quede impune la muerte de esta mujer que era la alegría de la familia Chávez Bartolo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas