Muñoz sobre agresión a periodistas: "Me parece inconcebible que se amenace la libertad de expresión"

El alcalde de Lima lo dijo durante la inauguración de una planta de oxígeno en el Rímac

Foto: N

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inauguró este jueves una planta de oxígeno en la sede de Sisol Amancaes, en el Rímac. Esta es una de las más grandes que tiene la Municipalidad de Lima.

Esta planta recargará de oxígeno de manera gratuita a aproximadamente 80 balones. Se deberá llevar una receta médica que será verificada y se verá la identidad de la persona.

"Esto para que claramente no sea un especulador o que nos saque la vuelta en el sistema. El oxígeno que entregaremos será gratuito. La persona deberá venir con su receta médica y su identificación", dijo el alcalde Jorge Muñoz.

Indicó que a fines de mes también entregarán una tercera planta en el balneario de Punta Hermosa, al sur de Lima. Del mismo modo se espera implementar otra en la zona de Mirones.

Por otro lado, respecto del tema de los ataques que recibió la prensa durante uno de los mítines del candidato Pedro Castillo, Muñoz Wells aseguró que estos son "inconcebibles".

"Mi solidaridad con los periodistas atacados, agredidos o amenazados. Me parece inconcebible que se amenace la libertad de expresión, no es parte de las reglas democráticas que tenemos que cumplir en el proceso electoral", apuntó.

Relacionadas