Muñoz sobre reunión con Vizcarra: Conversaremos sobre necesidades urgentes de Lima

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta Palacio de Gobierno para reunirse con Martín Vizcarra

Jorge Muñoz conversará con el presidente de la República, Martín Vizcarra. Foto: captura de TV

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, llegó esta mañana a Palacio de Gobierno para sostener una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra. En breves declaraciones que dio a la prensa, detalló algunos de los temas que conversarán.

“No es que tengamos una agenda cerrada. Hay temas como, por ejemplo: los Panamericanos, mejoras presupuestales, sobre el bicentenario, temas sobre las necesidades urgentes de Lima. La idea es ponernos en una línea conjunta y hacer que el Ejecutivo y la municipalidad tengamos un norte para atender a los ciudadanos”, explicó Muñoz Wells.

Además, consideró importante resaltar que él no desea “una ciudad ni un país polarizado, hay que sentarnos con todas las fuerzas políticas, siempre buscando el beneficio de los ciudadanos”.

“Tengo que reconocer que a raíz de una llamada del presidente el mismo domingo, él me dijo que están las puertas abiertas para poder conversar y vamos a conversar de varios temas que son de interés para la ciudad”, dijo el virtual alcalde de Lima.

Entre otros detalles, comentó que, regresa a las actividades en Miraflores, ya que solicitó una licencia de un mes. Por otro lado, dijo que el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio no lo ha llamado hasta el momento. “Vamos a auditar como corresponde, hacer un balance de cómo recibimos la alcaldía”, informó.

LEEJorge Nieto: "Jorge Muñoz es un hombre de relativa neutralidad"

LEELima: Jorge Muñoz alcanza el 36.19%, según ONPE

Relacionadas