Coronavirus: Muñoz señala que contagios van en aumento y que la letalidad no ha bajado

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que la lucha contra la pandemia aún no ha terminado

Alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Foto: ANDINA
Alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Foto: ANDINA

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que la lucha contra la pandemia del coronavirus “aún no ha terminado”. Aseguró que la cifra de contagios continúa en aumento y que la tasa de letalidad no se ha reducido. 

“Estamos en una situación compleja, aún tenemos contagios en crecimiento. No ha habido una baja en la letalidad, prefiero hablar de la realidad, esto aún no se ha terminado. Hay que saber que podemos contagiarnos y que podemos contagiar, por eso tenemos que tomar previsiones”, indicó a Correo. 

El alcalde de Lima manifestó que es necesario mantener las medidas de prevención para prevenir contagios y destacó el esfuerzo realizado para trasladar a los vendedores ambulantes de La Victoria a parques zonales. 

“En vez de tener gente en la calle, pueden estar en lugares como este, eso ayuda a que a que el virus no se expanda y que las calles no sean puntos de contagio, estamos evaluando incluir también a los vendedores del Centro de Lima”, agregó.

El alcalde de Lima lideró la apertura de un sector del Parque zonal Sinchi Roca de Comas para los vendedores ambulantes. 

LEEPNP: Pases laborales y vehiculares quedan sin efecto a partir de hoy

Relacionadas