Muñoz: En un año tuvimos lista la ampliación de la estación Canaval y Moreyra

El alcalde de Lima inauguró la obra y dijo que antes no fue atendida por la gestión de Castañeda

Jorge Muñoz. Foto: América TV

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, inauguró la ampliación de la estación Canaval y Moreyra, en San Isidro, obra que beneficiará a miles de usuarios del Metropolitano que a diario usan este terminal.

La autoridad señaló que esta obra estuvo en una suerte de limbo sin poder ser atendida hasta que en un año de gestión se ha agilizado.

"La obra tiene una concepción de 4 años atrás. Durante tres años estuvo dando vueltas y sin un norte claro. Nosotros hemos tomado un año de gestión para tenerla lista, hoy está funcionando", mencionó a la prensa.

Los primeros viajes y el embarco y desembarco de pasajeros fue presenciado por Muñoz quien saludó que la obra ya esté lista al 100 % y fuera puesta al servicio de los pasajeros.

Por otro lado, señaló que hay una serie de obras pendientes como la ampliación de la carretera Ramiro Prialé, fundamental para darle agilidad al tráfico en Lima este.

"Ramiro Prialé conversamos con el MTC porque sería una parte iniciar para que vaya en paralelo con la Carretera Central, tenemos que destrabarla también. Se creó una comisión para buscar este destrabe", comentó.

LEE TAMBIÉN: Joven echó agua a Jorge Muñoz en medio de entrevista

Relacionadas