Muñoz: Agradezco a la gente que nos respalda, pero encuestas no marcan nuestro trabajo

El alcalde de Lima también anunció que el proceso de la nulidad de los peajes en Lima continúa en proceso 

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Foto: El Comercio

Desde Pachacámac, el alcalde de Lima Jorge Muñoz se ha referido a las últimas encuestas que han señalado un repunte de su popularidad luego de una ligera caída en los últimos meses. Esta llegó al 59%.

"Agradezco a la gente que nos respalda, pero siempre lo he dicho: las encuestas son fotografías de determinado momento pero no nos marcan un programa de trabajo", dijo la autoridad a la prensa en un evento relacionado a los Juegos Parapanamericanos.

Una de las medidas que ha impulsado esta aprobación es la propuesta de nulidad de los contratos de los peajes. Al respecto, Muñoz apuntó que el proceso continúa y que están en un plazo previo de evaluación en la que se hará un trato directo.

"Yo tomo las decisiones que a mí me corresponden, las otras son autónomas de las distintas personas. Sobre los peajes, estamos en el proceso de nulidad, y eso se viene actuando", dijo el burgomaestre.

Y sobre el 'pico y placa', también ha dicho que están a la espera del término de la fase de prueba en diciembre y que si es positivo el resultado, permanecerá junto a otras medidas más.

"Si es bueno el plan es algo que va a convivir con otras medidas más, como temas referidos a volteos a la izquierda, permisión de volteos a la derecha, mejor señalética", mencionó.

LEE TAMBIÉN: Muñoz sobre simulacro: “La prevención es más eficiente que cualquier reacción"

Relacionadas