Municipalidad de Lima rematará 24 inmuebles el martes 26 de noviembre

Los precios base de los inmuebles van desde los S/ 11,380 hasta los S/ 2 millones 570 mil  

Los inmuebles se rematarán en el estado y condición en el que se encuentren. Foto: Andina
Los inmuebles se rematarán en el estado y condición en el que se encuentren. Foto: Andina

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció que el martes 26 de noviembre se rematará 24 inmuebles de características comerciales y para vivienda, ubicados en el Cercado de Lima, Lince, Comas, La Victoria y Lurigancho – Chosica.

Con dicha actividad se busca recuperar la deuda tributaria y no tributaria de contribuyentes, propietarios de vehículos o infractores que no regularizaron el pago de sus impuestos o no pagaron las multas por infracciones de tránsito y multas administrativas.

Los precios base de los inmuebles a rematar van desde los S/ 11,380 hasta los S/ 2 millones 570 mil. El remate se realizará desde las 9 a.m. en la sede central del SAT, ubicada en el jirón Camaná N° 370, Cercado de Lima.

Los inmuebles se rematarán en el estado y condición en el que se encuentren y se transmitirá el proceso de manera transparente en todos los canales de difusión de la institución.

Tras el remate, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 739 del Código Procesal Civil, se emitirá la orden que deja sin efecto todo gravamen que pesa sobre los bienes, salvo medida cautelar de anotación de demanda.

¿Cómo participar en el remate?

Presentar original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de representación de persona natural y jurídica, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate).

Los interesados deberán pagar una garantía, ascendente al 10% del valor de la tasación del inmueble, cuyo pago tiene que efectuarse a partir de las 7:30 a.m. del 26 de noviembre. Este pago se realiza con cheque certificado o de gerencia, emitido a nombre del Servicio de Administración Tributaria de Lima.

Para mayor información comunicarse al Aló SAT: 315-2400, WhatSAT: 999431111, correo institucional: [email protected] o en la página web www.sat.gob.pe

LEE TAMBIÉN: SAT embargará a 20 contribuyentes que en conjunto adeudan más de S/8 millones

LEE TAMBIÉN: Mesa Redonda: Municipalidad de Lima inicia plan de seguridad por Navidad
 

Relacionadas