Municipalidad de Lima: marca este número ante una emergencia en el Cercado

El *5462 estará a disposición de los vecinos para comunicarse con la Central de Serenazgo. Conoce los detalles en esta nota

Esta mañana el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), Abdul Miranda, dio detalles de la nueva línea de telefonía que atenderá las llamadas de los ciudadanos que presenten emergencias en el Cercado de Lima.

El número *5462 (asterisco Lima) conectará a los usuarios con la Central de Serenazgo a fin de solicitar el apoyo respectivo. Miranda indicó que el número corto ayudará a dar una gestión rápida ante los casos de urgencia que requieran ser atendidos en la ciudad.

LEE: Comas: sujetos dedicados a asaltar chifas y pollerías fueron capturados

Aclaró que el número extenso (318 5050) se mantiene, pues el nuevo número redireccionará las llamadas hacia dicha central. El *5462 se creó para uso exclusivo desde teléfonos celulares, a fin de que los ciudadanos recuerden con facilidad los dígitos para solicitar ayuda.

"Este es un número fácil, inclusive para los turistas nacionales y extranjeros, para que este nuevo número, que se ha gestionado acá en el Serenazgo de Lima, lo tengan en la mente", apuntó.


 

 

Relacionadas