Costa Verde: Municipalidad de Lima inicia plan de desvío por obras

Las obras iniciadas en la gestión del ex alcalde de Lima Luis Castañeda el pasado 14 de diciembre de 2018 durarán ocho meses

Obras en la Costa Verde. Foto: captura de TV

La Municipalidad de Lima ejecuta un plan de desvío vehicular en la Costa Verde debido a la ejecución de obras de ampliación de la vía para unir los distritos de Chorrillos y La Punta, en el Callao.

El municipio informó que las obras, que fueron iniciadas en la gestión del ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio el pasado 14 de diciembre de 2018, durarán ocho meses.

El tramo que permanecerá cerrado será desde la altura de la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, en el San Miguel, en ambos sentidos. Y la circulación de vehículos no será permitida desde la calle 19 hasta la calle Independencia en la avenida Costanera.

Las vías alternas que habilitaron en sentido de norte a sur son La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto hasta llegar al acceso de la avenida Universitaria.

En cuanto el desplazamiento de sur a norte, el recorrido deberá continuar desde el acceso a la avenida Universitaria, por la calle Independencia, luego la calle Federico Gallese, después la avenida La Paz.

LEECosta Verde: obras inconclusas ponen en riesgo a deportistas y bañistas

LEECallao: solo 6 playas están aptas para bañistas

Relacionadas