Municipalidad exige solución a problemas en Relima para no afectar limpieza pública

Calles volvieron a amanecer llenas de basura por la huelga de trabajadores

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Lima.

Tras el inicio de la huelga de los trabajadores de limpieza de la empresa Relima, la Municipalidad Metropolitana de Lima demandó a la empresa aplicar un plan de contingencia para evitar la suspensión del servicio y no afectar a los vecinos.


 


El municipio señaló que Relima y los trabajadores que se mantienen en huelga, deben solucionar lo más pronto posible sus diferencias ante el Ministerio de Trabajo “a fin de no perjudicar la salud pública, el medio ambiente y la limpieza de las calles de la capital”.


 


El gerente de Servicios a la Ciudad, Eduardo Flores, manifestó que la Municipalidad participa como observador en el conflicto laboral con el fin de promover un acuerdo que beneficie a ambas partes y no perjudique a la ciudadanía. No obstante señaló que supervisará que Relima cumpla con su responsabilidad o tomará acciones legales.


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