Municipalidad de San Miguel cerró local del SETAME donde se realizaba inscripción de taxistas

Defensa Civil consideró que el local no cumplía con medidas de seguridad

Lima.

La gran cantidad de taxistas que en las últimas semanas llegaron hasta el local de la cuadra 2 de la avenida Carlos Gonzáles en San Miguel ha generado molestias entre los vecinos. Por ese motivo la Municipalidad de Lima evalúa la clausura temporal del local por no cumplir con las medidas de seguridad de Defensa Civil.


 


Según los funcionarios del Municipio, la inscripción extemporánea de taxistas en el Servicio de Taxi Metropolitano de la Municipalidad de Lima (SETAME), incrementó la inseguridad e insalubridad en la zona, pues desde la madrugada las calles se encontraban bloqueadas por los vehículos y los choferes hacían sus necesidades en la vía pública, haciendo ruido y desorden.


 


El Gerente de Imagen Ricardo Sánchez Serra dijo que el local ha sido cerrado y se han entregado tickets a los taxistas para evitar que hayan desmanes. “Ha venido Defensa Civil y Salubridad y han visto serias deficiencias, el aforo es para 100 personas, sin embargo son 200 los que están adentro, no hay puertas de escape, no hay baños públicos, la municipalidad debe poner orden”, señaló a RPP Noticias.


Relacionadas