Municipalidad de Lima convocó a las víctimas de accidentes de tránsito afectadas por Afocat

La comuna busca conseguir la compensación económica de todas las víctimas aseguradas por Afocat.

Imagen no encontrada

Lima .

La Municipalidad de Lima, convocó a las víctimas de accidentes de tránsito que fueron desatendidas por la Asociación de Fondo contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT) tanto de Cetu Perú como de la Región Metropolitana, que fueron clausuradas de manera definitiva por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP-SBS por incumplir el pago de las indemnizaciones.


 


Hasta la fecha, el programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito de la comuna limeña, liderado por el defensor municipal Alejandro Silva, ha brindado asesoría a siete casos cuyas víctimas de accidentes de tránsito se encuentran a la espera del pago de sus respectivas indemnizaciones.


 


Por ello, el programa municipal convoca a todas las víctimas de accidentes de tránsito de la capital que fueron desatendidas por las Afocat sancionadas, con el fin de lograr la compensación económica de todos los afectados.


 


Cabe indicar que la SBS designó como liquidadores del fondo administrado por las Afocat ‘Cetu Perú’ y ‘Región Metropolitana’ a los señores Jorge Luis Cortez Carrillo y Yonel Gallardo Montoya. Los que aún no han recibido el pago correspondiente deberán presentar la documentación sustentatoria del hecho ante los liquidadores.

 


Relacionadas